Kiko Hernández se rinde ante las palabras de Carmen Borrego y responde firme

El colaborador tuvo que hacer frente a la situación.
martes, 27 de octubre de 2020 · 03:45

Luego de haber sido el protagonista de uno de los escándalos más nombrados de los últimos días, Kiko Hernández ofreció una tregua a Carmen Borrego.

Recordemos que el colaborador de “Sálvame” mostró su enojo luego de que la productora hiciera algunas declaraciones, por las cuales él la tildó de “mentirosa y embustera”.

Por su parte, Carmen respondió: “Como no soy masoquista no voy a contestar a nada, que cada uno juzgue no voy a hablar por mi salud, lo mejor que puedo hacer por mí misma es callarme”.

Además agregó: “¿Qué tendría que decir? Cómo no me voy a poner a ese nivel lo más honrado es callarme, me duele por mí por mi familia, mis hijos, mis amigos”, manifestó Borrego respecto a los dichos de Kiko.

Asimismo, la hermana de Terelu pidió por favor que no se nombrara a su marido, ya que el conductor aseveró que Borrego le escribe a escondidas de él, debido al escándalo que Carmen tuvo con Payasín.

Sentado desde el plató de “Sálvame”, Hernández escuchaba con mucha atención las palabras de su colega, no obstante, Kiko no dudó en recordar que ya había pedido disculpas a la hija de Teresa.

“Ella no quiere entrar en esta guerra y creo que es lo más correcto, te lo dije y te lo vuelvo a decir, te pido disculpas, estuve muy mal, no te merecías ni el tono ni la dureza del mensaje que lancé”, dijo el colaborador.

Y ante los cuestionamientos de sus compañeros, Kiko confesó que Teresa no se volvió a comunicar con él, y que entiende que puede ser por todo este conflicto, algo que acepta de la mejor manera.

Otras Noticias