La razón verdadera por la que Kiko Matamoros y Gema López están peleados sin retorno

Los colaboradores tienen distintas posturas.
martes, 27 de octubre de 2020 · 19:07

Como la mayoría lo sabe, Kiko Matamoros y Gema López han protagonizado uno de los enfrentamientos más duros de la emisión de “Sálvame”. Los colaboradores tienen distintas maneras de actuar y esto cae mal a su compañero.

Sin embargo, todo indica que la historia viene desde hace mucho tiempo, pues si bien Kiko manifiesta que le molesta que su compañera le quiera dar lecciones de moral, a Gema no le gustan sus reacciones de enojo.

Ambos son colaboradores, pero cumplen un rol diferente en el programa, ya que López habla de la vida privada de los famosos, mientras que Matamoros deja en evidencia la suya y saca un beneficio de esto.

El descontento por parte de Gema y Kiko viene hace unos años, pues en el 2015 hubo un careo debido a la diferencia de visiones en cuanto al negocio; la periodista considera que su colega hace un circo de su vida.

Por su parte, Matamoros llegó a decir que su compañera es una “Fiscal barata”, a lo que Gema respondió duramente: “Barata será la gente con la que tú te relacionas, yo ni barata ni cara porque no me vendo, cosa que tú sí que haces ya que le pones precio a todo”.

El colaborador considera que Gema hace “juicios” con sus dichos, algo que a él le molesta mucho, pues lo considera como “lecciones de ética”.

Por su parte, la conductora califica a su colega como un “manipulador”, pues siempre que Kiko intenta descubrir algún defecto de la periodista, ella sabe cómo callar sus palabras.

"Te has pasado años dando informaciones que no has podido demostrar”, le dijo la colaboradora a su compañero. Asimismo, Gema siempre fue una de las integrantes mas críticas al momento de dar una opinión sobre Kiko.

Otras Noticias