REALEZA

Ni a los talones: la venganza de la reina Letizia contra Máxima de Holanda

El tiempo se encarga de todo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 06:00

Devastada y cabizbaja por los rincones de Zarzuela andaba la reina Letizia las primeras semanas de octubre. Se dio a conocer una encuesta demoledora para su imagen, pero beneficiosa para Máxima de Holanda.

Más de 45 mil ciudadanos de 42 países situaban a la reina Letizia en el puesto 18, lejísimo de Máxima de Holanda cómodamente ubicada en el primer puesto.

Quienes siguen el día a día de la reina Letizia dieron cuenta de lo dura que fue la noticia en su semblante y en sus atuendos: alicaída, sin gracia, fueron días difíciles para la consorte.

La reina Letizia lo había dado todo durante la última gira por España y, a diferencia de Máxima de Holanda, se había privado de sus vacaciones.

Pero la tabla se dio vuelta y en cuestión de días creció la imagen de la reina Letizia, precipitándose la caída de Máxima de Holanda y sus polémicas vacaciones.

Es que la reina Letizia encabezó el último podio de las realezas que más trabajaron durante la pandemia: se ha puesto el país al hombro de manera remota y luego presencial.

A contramano de Máxima de Holanda, la reina Letizia también ha dado una muestra ejemplar de conducta durante la pandemia con mascarilla y distancia social en cada paso dado.

Máxima de Holanda ha sido la decepción de su pueblo en los últimos días con el escándalo en Grecia por el cual debió volver de urgencia a su país y pedir públicas disculpas. Punto para la reina Letizia y dulce venganza personal.

Otras Noticias