Pilar Rubio sorprende a todos con un cambio de look y la reacción de Sergio Ramos

La modelo se anima a todo.
martes, 27 de octubre de 2020 · 03:15

Como el fin de semana estuvo con mal tiempo en la capital española, Pilar Rubio aprovechó que estaba en casa para ocuparse de sus hijos y también un poco de ella.

Todo indica que la colaboradora tiene en mente tomar una decisión inesperada para muchos, la cual consta de una transformación drástica. Así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

Rubio usó una App especial para este tipo de transformaciones, con la cual se podía cambiar el corte de cabello. Luego, compartió la postal en su Instagram para ver qué opinaba la gente sobre un cambio de look tan extremo.

"Oye, pues, un cambio de look no me vendría mal ¿Qué opinas mi amor?”, escribía la modelo junto a una postal donde se la puede ver con el cabello corto.

Por su parte, Sergio Ramos no dudó en responder la iniciativa de su esposa manifestando que: “Todo te queda bien”, resaltando la belleza de Pilar.

Sumado a esto, el futbolista agregó: "Avísame si vienes con las armas a casa 😱", y finalizó diciendo: "Te quiero, mi vida. Cambia por fuera, pero no cambies por dentro".

No obstante, la colaboradora del “Hormiguero” sigue manteniendo su cabello largo, algo que siempre ha caracterizado su belleza, aunque, como asegura su esposo, todo le queda bien.

Recordemos que hace unos días atrás, Pilar Rubio hacía frente a uno de los retos más peligrosos del programa en el que colabora, pues realizó una maniobra espectacular con un auto, lo que dejó registrado en sus redes con un video.

Otras Noticias