"Vergonzoso": el fuerte reclamo que hizo Rocío Flores por un lamentable hecho

La joven hizo su descargo en las redes sociales.
martes, 27 de octubre de 2020 · 02:00

Cada vez que se expresa sobre algún tema, Rocío Flores deja bien en claro cuáles son sus convicciones, y esta oportunidad no fue la excepción.

Por eso, no es de extrañar que la joven diga lo que piensa sin ningún tipo de filtro, como quedó demostrado en las últimas horas con la publicación que realizó.

Por medio de sus historias de Instagram, Rocío se manifestó sobre un lamentable hecho ocurrido en las últimas horas, que tuvo como protagonista a un reconocido presentador.

Se trata de Eduardo Bandera, quien fue agredido en la ciudad de Málaga por haberse quitado la mascarilla en un autobus. Sobre esto, la mediática reflexionó:

Vergonzoso que pasen este tipo de cosas. Se nos está yendo de las manos, señores. Repugnante.

Este hecho generó una gran repercusión, y Flores fue una de las tantas personas que se solidarizaron con Bandera por lo que le sucedió.

Luego, ya un poco más tranquila, la exparticipante de "Supervivientes" se dedicó a ver "Idol Kids" y a emocionarse con algunos de los pequeños participantes.

En otras historias, Rocío compartió algunas imágenes del reality de canto y allí también expresó sus emociones brevemente: "Enamorada", escribió.

Otras Noticias