Violeta Mangriñán se sacó las ganas, gastó más de 41.000 euros y lo contó con mucho orgullo

La influencer lo confesó sin dar vueltas.
martes, 27 de octubre de 2020 · 08:24

Desde hace unas semanas que venimos hablando de Violeta Mangriñán y poco tienen que ver sus trabajos como modelo o como influencer, sino más bien se trata de su salud.

La joven confesó en su canal de Mtmad que estaba pasando un difícil momento por la anorexia que padece. Incluso contó que Marta López Álamo se ha vuelto un pilar en su vida.

Pasaron los días y poco a poco la vida de la influencer volvió a la normalidad y se la va viendo recuperada. Así es como en las redes contó cómo se gana la vida, en qué gasta el dinero y el lujo que se dio.

Si bien ella misma no se considera una influencer, su trabajo dice lo contrario. Violeta se muestra más que satisfecha con esta labor, la cual le permite darse ciertos gustos que para cualquier persona común y corriente serían considerados como un lujo.

No me gusta ponerle etiqueta a mi trabajo, pero sí que es verdad que trabajo con las redes sociales. Hay muchas personas que hacen lo mismo que yo, pero sí se consideran ‘influencers’.

Luego Mangriñán agregó: “Parece que la gente habla de esto como si no fuera un trabajo, siempre como con desprecio, como con inquina. En resumen, como con envidia”.

Lejos de afectarse por las críticas, Violeta cuenta con orgullo sus andanzas. Así es como reveló cuál es el máximo gusto que se dio, al comprarse un vehículo cuyo precio mínimo es de 41.000 euros.

El coche de mayor lujo que me he comprado es el Range Rover, que pago a la letra todos los meses. Dentro de poco espero poder decir que me he comprado una casa.

Otras Noticias