David Bisbal y Rosanna Zanetti no ocultaron su felicidad: los medios ya conocen a la pequeña Bianca

La recién nacida fue presentada en sociedad a la salida del centro de salud.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 06:30

David Bisbal y Rosanna Zanetti no pueden estar más contentos con el regalo que les ha dado la vida, su pequeña hija, Bianca. En sus redes sociales, ambos le dieron la bienvenida de una forma muy especial.

David y Zanetti recibieron el pasado día domingo a Bianca. Ahora, ya están instalados en su casa para disfrutar de esta alegría que viene para cambiarles la vida.

El español y la venezolana salieron del hospital el día de hoy llevando en sus brazos a Bianca muy bien resguardada de los elementos. Ambos padres fueron vistos cumpliendo con las medidas sanitarias pertinentes.

El semblante presentado por el artista y por su pareja fue de total naturalidad, y se vieron muy contentos saludando a los fotógrafos que se agrupaban a la afueras del hospital.

Recordemos que Bisbal le había dado la bienvenida al mundo a Bianca de una forma muy sentida en sus redes sociales. El famoso posteo es una postal donde aparecía la modelo acostada en el centro de salud.

"Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos", escribió el cantante en esa oportunidad.

David y Rosanna podrán disfrutar de este importante momento, los primeros días de la pequeña en su nueva casa. Sus hermanos están muy emocionados con la llegada de su hermanita.

Bianca tiene como hermano mayor a Matteo, el primer hijo de la venezolana con la estrella y a Ella, quien es hija producto de la relación del artista con Elena Tablada, su expareja.

Otras Noticias