REALEZA

Es la noticia que tanto temíamos dar: se trata de la princesa Leonor

Este sábado la futura reina de España cumplirá 15 años.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 19:23

Hay una noticia delicada en un contexto difícil como el que está atravesando la Familia Real y España toda con la situación del rebrote de coronavirus: el cumpleaños de la princesa Leonor.

La heredera del trono cumplirá 15 años el sábado y mientras la prensa rosa empieza a hablar de su corazón, Pilar Eyre se ha metido con un tema todavía más delicado para la quinceañera.

A través de su imprescindible blog de Lecturas, la cronista especializada en la realeza española ha comenzado con una pregunta simple sobre cómo es la joven: "¿Leonor? ¡Nada! ¡No sabemos nada sobre ella!". Y detalla lo poco que conoce:

Un par de fotos al año en la puerta de la escuela, los premios y alguna frase suelta en verano. ¡Qué diferencia de su padre!

Las comparaciones son odiosas, pero entre el rey Felipe a los 15 años y la princesa Leonor existe un verdadero abismo: el candado de Zarzuela sobre la joven es indescifrable.

Sabíamos que Felipe pasaba la edad del pavo, tenía malas notas y debían ponerle profesores particulares. Estaba “enamoradillo” de Viki Carvajal, aunque ese romance adolescente no gustaba a Sofía.

Y ya metida de frente en lo que viene, Pilar Eyre ha ido por más en una de las noticias tan temidas de dar por la prensa monárquica española: "¿Tiene amigos?", ¿Invitará a alguien de su edad el sábado?

Me niego a pensar que sus únicas relaciones sean sus padres y su hermana, o que también va vestida así, con esa ropa sin edad, en sus actividades privadas. 

Otras Noticias