Isa Pantoja sorprendió con sus nuevos retoques estéticos: los resultados hablan por sí solos

La famosa no quiso dejar pasar la oportunidad para hacerse algunos cambios en varias partes de su figura.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 03:15

Isa Pantoja viene siendo una de las personalidades más buscadas en el último tiempo, sobre todo después de que saliera a la luz el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

Isa se ha mostrado contundente en esta polémica y hasta ha ayudado a Kiko económicamente, dentro de sus posibilidades, una actitud que este último agradeció.

Sin embargo, Pantoja se ha centrado en ella para seguir adelante con su vida, que va por el mejor de los caminos. Su novio, Asraf Beno, le propuso matrimonio hace algunos días.

La española viene viviendo un momento mágico y, para celebrarlo, se ha ido hasta la ciudad de Madrid donde se ha puesto en manos de los expertos para hacerse algunos retoques estéticos -que quería desde hace tiempo-.

La ibérica se ha hecho un retoque en su boca, y es que tenía herpes. Por esa razón, ha llegado a afirmar: “Tenía muchas ganas de corregirme los labios. Con esto de los herpes se me hincha más un lado que el otro".

La famosa se inyectó ácido hialurónico que le va a permitir superar el terrible herpes y, además, ganar en tamaño algo que también venía buscando con este tratamiento.

De igual forma, la colaboradora decidió tratarse otra parte de su rostro, su nariz. “Me he levantado un poquito la nariz. Me ha encantado y no me ha dolido nada”, señaló.

Isa con esto ya se ha realizado varios tratamientos en toda su figura que van desde el aumento de pecho, la operación de su cintura. Ahora, se sumaron las inyecciones de ácido en la boca y el arreglo de su nariz.

Otras Noticias