REALEZA

No pudieron mostrar con quién: a los besos y grito en el cielo del rey Felipe

Supuestamente está en pareja.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 06:00

El rey Felipe pega el grito en el cielo cuando no se cumple con alguna de sus máximas: perfil bajo en la calle, cero besos, pocos abrazos y nada de confidencias. 

En ese mundo ideal del rey Felipe no hay lugar para su sobrina Victoria Federica, quien nunca ha tenido problemas en mostrarse cariñosa en público.

La sobrina del rey Felipe es un dolor de cabeza para la Familia Real, pero lo cierto es que es la única que sabe cómo divertirse y salirse del corsé que es el Palacio de Zarzuela.

Tanto con su familia como con sus amigos, ni la pandemia del coronavirus le está impidiendo a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar seguir regalando cariño.

Las fotografías exclusivas de "Vanitatis" lo dejan en claro: supuestamente, la sobrina del rey Felipe sigue en pareja con Jorge Bárcenas, pero las fotos llaman la atención.

La publicación no ha podido mostrar con quién, pero Victoria Federica ha estado a los arrumacos extensos y, cara a cara, muy de cerca, con un desconocido amigo.

Tomadas en las puertas de la universidad a la que asiste, diariamente, la nieta real, Victoria Federica ha compartido confidencias y risas, las risas que le faltan al rey Felipe.

Luego de comunicarle a su hermana Elena el fin de las relaciones con Victoria, lo cierto es que no es la primera vez que el rey Felipe sufre con fotos callejeras de su sobrina. Ya es hora de que se acostumbre.

Otras Noticias