REALEZA

Se desploma el techo de Zarzuela sobre la cabeza del rey Felipe: ha sucedido lo inexplicable

No aprende más el monarca.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 17:40

Hay veces que parece que el rey Felipe juega con fuego: todavía no se ha quemado ni le han incendiado los alrededores de la Zarzuela, pero por las dudas tiene cerca el teléfono de los bomberos.

El horno no está para bollos en la Zarzuela y la decisión del rey Felipe sube la temperatura: en tiempos de crisis económica, ha dado un anuncio oficial vinculado al presupuesto personal.

Luego de la austeridad implementada por el rey Felipe y Letizia durante la gira histórica por las 19 comunas de España y quedarse sin vacaciones, la polémica vuelve a instalarse.

Es que el rey Felipe había aceptado hasta cambiar el modelo de su coche para dicha gira por España y Letizia no estrenó modelos durante el resto del año.

Sin embargo, ahora el rey Felipe tira todo por la borda. De acuerdo a las publicaciones españolas del caso, recibirá una significativa 'subida de sueldo'.

Según "Vanitatis", de los 7.887.150 euros con los que contaba el rey Felipe en los ejercicios anteriores pasará a recibir los 8.431.150 euros con los que contará a partir de que se aprueben las cuentas.

Se trata de una subida de un 6,9% para el sostenimiento de las actividades del rey Felipe y los republicanos han salido a cuestionarlo.

Teniendo en cuenta el historial de aumentos, es una subida importante la que recibirá el rey Felipe. De confirmarse la próxima subida para el año 2021, sería la más significativa en una década. Y justo en el peor momento.

Otras Noticias