“Si Kiko Rivera habla, destruirá la imagen de Isabel Pantoja”: el mensaje de Jorge Javier Vázquez

El colaborador contó que recibió un duro mensaje.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 07:59

La polémica está instalada en la familia Pantoja y parece que están cada vez más divididos. De un lado la cabeza del clan, Isabel, y del otro su hijo, Kiko Rivera. En medio de la disputa, Jorge Javier Vázquez contó una parte oculta de la trama.

El presentador de “Sálvame” escribió su columna semanal de la revista Lecturas, donde contó con lujos y detalles los mensajes que recibieron él y Chelo García Cortés por parte del DJ.

Prefiero callarme porque, si no, se iba a liar demasiado gorda.

Para “JJ”, "Kiko no tolera que su madre vaya contándole a compañeros de la profesión, a los que no soportaba, que el niño gasta el dinero de una manera muy frívola".

“Una discusión aparentemente tonta, un choque de opiniones que parece no tener mayor recorrido se convierten en el inicio de una serie de reproches que terminan remontándose a la primera papilla”, agrega Jorge Javier.

Lo tiene crudo la Pantoja porque, hasta la fecha, su hijo había sido su mayor valedor, su escudero más fiel, la persona que jamás había puesto en tela de juicio ningún comportamiento de su madre.

Asimismo, el presentador señaló que la paciencia de Kiko “tiene un límite y, si decide hablar, la imagen de Pantoja podría quedar destruida para siempre. No por lo qué dijera sino por quién”.

Sobre el final, Jorge Javier Vázquez recalcó que la cantante, arriba del escenario, es de las mejores, “pero convivir con esa misma Isabel Pantoja artista, las 24 horas del día, debe ser una asignatura difícil de tragar”.

Otras Noticias