Sin piedad, Mila Ximénez le dio donde más le duele a Isabel Pantoja con un contundente mensaje

La colaboradora se sumó a las críticas contra la cantante.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 08:29

La polémica en la familia Pantoja no para de crecer. Por un lado Isabel peleando con su hijo Kiko Rivera, mientras que por el otro, Isa piensa que está todo bien y sueña con su boda. En el medio, apareció Mila Ximénez para darle sin piedad a la cantante.

La colaboradora de “Sálvame” no pudo soportar en plena transmisión cuando Kiko se quebró en llantos al hablar de algunos de los problemas que tiene con su madre. Para colmo, Anabel Pantoja quiso intervenir y eso la enojó más.

Mientras la sobrina de la cantante ha hablado tratando de poner paños fríos a la situación, ha sido Ximénez la que se ha mostrado muy dura con Isabel.

Anabel señaló que quiere "que Kiko se ponga mejor de su salud y de mi tía por supuesto lo que quiero es que solucionen las cosas". Asimismo, Mila respondió que lo que está haciendo la familia es “poner parches” a este conflicto.

La colaboradora ha asegurado que según ella, lo que Kiko le ha dicho sobre que necesita a Isabel Pantoja, “no lo ha podido decir con más cariño y respeto”.

Lo de hablar por aquí, ¿qué más dará? Desde que falleció tu tío Paquirri, ha dicho ahora lo que lleva pidiendo toda la vida. Ha hecho lo que le ha dicho tu tía toda la vida. Pues ahora a ayudar a tu primo.

La bloguera de Lecturas aseguró que cuando la cantante dice “'Cantora es mi casa'. Lo que es, es un cementerio de recuerdos que no sirven para nada”.

Vamos a vivir el presente, porque ahí el único que vive es Paquirri, los demás están todos sin vida.

Otras Noticias