Kiko Hernández lanzó artillería pesada contra esta colaboradora: “No aguanta a sus suegros”

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:56

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Kiko Hernández tuvo un fuerte cruce de palabras con Anabel Pantoja por la dichosa planificación de su boda.

Para ser exactos, el hecho inició cuando todos los colaboradores presentes en el plató del ya referido programa estaban hablando sobre el compromiso de Isa Pantoja y, de la nada, el presentador de televisión dijo algo inesperado.

Según el español, si Chabelita se casará el mismo día que su prima, nadie iría a la boda de Anabel, porque gran parte de los invitados querrían compartir con Isabel Pantoja.

La exclusiva de Anabel tendría muy poco valor, porque todos los Pantoja asistirían al festejo de Isa.

No obstante, el colaborador de "Sálvame", aseguró que la influencer tampoco contaría con muchos invitados por parte de su prometido, Omar Sánchez, debido a la mala relación que tiene con los padres de este.

Frente a tal comentario, la sobrina de Isabel se alteró e inmediatamente desmintió lo que Kiko había confesado. Sin embargo, este subrayó:

 Eres tú la que has comentado en los pasillos que no aguantas a tus suegros.

La conversación entre Hernández y Anabel se puso muy tensa, ya que ella decía a gritos “eso es mentira” y al mismo tiempo amenazaba con abandonar la llamada. Partiendo de ese punto, Jorge Javier Vázquez decidió finalizar el tema.

Otras Noticias