La confesión de Marta López Álamo que descolocó a Kiko Matamoros en vivo: "Me dan ganas de llorar"

El hecho ocurrió durante la emisión de "Sálvame".
jueves, 29 de octubre de 2020 · 16:47

Hace algunas horas, Kiko Matamoros aprovechó la programación de “Sálvame” para opinar sobre las declaraciones que hizo su actual pareja, Marta López Álamo, con respecto a la diferencia de edad entre ambos.

Para ser exactos, en días pasados, la modelo confesó a través de su cuenta oficial de Instagram lo que siente cada vez que alguien le recuerda la corta vida que tendrá al lado del colaborador, ya que él cuenta con 63 años, y ella apenas tiene 23.

Es muy triste, ojalá pueda estar con él toda la vida pero no puede ser, no va a ser así y me dan ganas de llorar.

Frente a tal eventualidad, la producción de “Sálvame” reprodujo dicho video en directo para que el exesposo de Makoke revelara lo que piensa.

En un principio, el español indicó que el ya referido tema lo ha conversado en múltiples ocasiones con su novia, y la conclusión sigue siendo la misma: ella no podrá estar con él por el resto de su vida.

Si tengo suerte, estaré con ella toda mi vida y ella tendrá la suerte de tener a su lado a alguien que la quiera y la cuide.

A pesar de lo antes mencionado, Matamoros subrayó que está “súper enamorado”, razón por la que solo desea vivir el momento sin pensar en lo que por ley de vida pasará.

Finalmente, el colaborador de televisión indicó que jamás había tenido a su lado una mujer igual o similar a Marta: “La vida a veces es una lotería y a mí me ha tocado el gordo”.

Otras Noticias