La sorpresiva y dura crítica de Ana Rosa Quintana contra Isabel Díaz Ayuso: "No lo entendemos"

La presentadora fue con los tapones de punta contra la funcionaria.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:48

Ana Rosa Quintana era acusada, hace días, de ser condescendiente con Isabel Díaz Ayuso al momento de entrevistarla. Sin embargo, su actitud fue muy distinta en las últimas horas, cuando arrojó una dura crítica contra la funcionaria.

La presentadora de "El programa de Ana Rosa" se mostró indignada con la decisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, puntualmente, con aquella que refiere a realizar cierres perimetrales por día.

Lejos de amedrentarse, la periodista de 64 años aprovechó su entrevista con el consejero de justicia de la ciudad, para recriminar la posición de Ayuso.

Presidenta, no lo entendemos.  Aunque sea por coherencia con lo que va a votar Casado, por solidaridad con los vecinos. 

La presidenta de Unicorn Content le reclamó a la funcionaria del Partido Popular (PP) la determinación de cerrar tres días, lo que produjo un "enorme lío", sin tener en cuenta que puede caer, sobre la ciudad, un confinamiento extremo. 

Consciente del impacto que tendría su crítica, Ana Rosa enfatizó que Isabel Díaz Ayuso hizo cosas "bien", pero que cuando las hace mal "hay que decirlas". 

Yo soy madrileña, tengo familia e hijos. Hoy es jueves y no sé si mañana voy a poder salir de Madrid.

Ana Rosa Quintana recriminó, a la funcionaria, por la incertidumbre que vive la Comunidad de Madrid en relación con los pasos a seguir. 

Otras Noticias