María Patiño no está bien y amagó con hacer algo impensado: el motivo de su situación fue revelado

Lo sucedido en esta semana alteró para mal a la presentadora, quien revivió un duro episodio familiar.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 06:15

María Patiño hizo acto de presencia en el programa “Sálvame”. Allí se encontró frente a frente con Jorge Javier Vázquez luego de los roces por ver quién acababa presentando “Socialité”.

María se sinceró con Jorge y aclaró todo el malentendido anterior. Pudo más la amistad que tiene con el presentador que estos últimos encontronazos.

No obstante, la española señaló que no solo se siente mal por eso, sino por otros aspectos más personales. Para ella lo hecho por Chelo la escandalizó, ya que la consideraba como a una amiga.

María dijo que ir a trabajar siempre había sido un bálsamo para ella, pero que este día no quiso asistir al programa de lo mal que se sentía. Una llamada del director fue lo único que la convenció de estar en el show.

Va todo rápido, rápido. Y no me siento sola, pero sí me he aislado y he dejado de ver a mucha gente, buscando la soledad.

Mientras conversaba con Jorge Javier Vázquez, la famosa se sinceró y reveló una dolorosa anécdota familiar que puede ser el motivo de su situación actual.

"Tengo mucha obsesión por el trabajo porque una vez le tuve que pedir dinero a mis padres y, para dejármelo, mi padre tuvo que pedir prestado y eso me dejó muy triste. Me da vergüenza necesitar dinero": esa fue la memoria que para Patiño significa mucho.

Jorge se mostró muy empático con la presentadora, quien le dio las gracias por escuchar sus palabras. “Te entiendo, en esta carrera hasta que no te asientas vives momentos muy difíciles”, dijo Vázquez.

Otras Noticias