REALEZA

Que no lo sepa la princesa Leonor: la novia del rey Felipe

Es en la antesala de su cumpleaños.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 06:00

La prensa española espera dos cumpleaños con escasa diferencia de días: el 31 de octubre le toca a la princesa Leonor, y el 2 de noviembre a la emérita Sofía.

En la antesala a los 15 años que cumplirá la princesa Leonor, Pilar Eyre ha recurrido al archivo para destapar secretos del rey Felipe que lo hubieran cambiado todo.

Mientras la cronista de la realeza europea le ha adjudicado un posible noviazgo futuro a la princesa Leonor con Christian de Dinamarca, salió a la luz una entrevista inédita del rey Felipe.

Fue cuando el rey Felipe, por entonces un príncipe, también cumplió 15 años y brindó su primera entrevista formal a Pedro J. Ramírez, quien le habló de temas del corazón.

La respuesta del rey Felipe no se hizo esperar cuando le consultaron si alguien ocupaba su corazón en los primeros años de su juventud:

¿Novias? Primero tendré que mirar las casas reinantes europeas y relacionarme con las princesas, ¿no?

A la princesa Leonor ya han empezado a adjudicarle príncipes europeos como Christian, quien también acaba de cumplir 15 años, y hasta la prensa danesa se ha hecho eco.

Pero lo que pocos saben es que querían que el rey Felipe se casara con Tatiana de Liechtenstein, de la tercera familia real más rica del mundo: Tatiana vivió una temporada en Madrid, pero no funcionó. ¿Y si se casaba con ella? ¡Que Leonor no lo sepa!

Otras Noticias