Sin quererlo, Marta López Álamo liquidó a su novio, Kiko Matamoros, con un comentario demoledor

La joven dio un reportaje y soltó la lengua.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:56

Desde el momento en que se inició la relación de Kiko Matamoros con Marta López Álamo, ambos estuvieron bajo la lupa por la enorme diferencia de edad que hay entre uno y otro.

El colaborador de Telecinco cumplió hace poco los 63 años, 40 más que su pareja que apenas tiene 23, y es una de las razones por las que fueron muy criticados desde sus comienzos.

La joven ha brindado una entrevista a la revista Semana y ha hablado sobre lo bien que se lleva con su novio, señalando que han aprendido a vivir con las críticas. Pero sí hay algo que la tiene muy preocupada.

Marta tiene momentos de soledad en los que piensa y es consciente de la persona con la que está. Y la diferencia de edad solo le preocupa por un motivo: el no poder estar más tiempo junto a él del que le gustaría.

“Esto es una cosa que nadie se pregunta… Cuando la gente me insulta, no creo que le importe mucho mis sentimientos”, comenzó diciendo la influencer, pero luego agregó.

Estoy con una persona que me saca 40 años y sé que tiene fecha de caducidad.

Es muy triste, porque ojalá pudiera estar toda la vida con él. Pero no va a ser así. Lo pienso y me entran ganas de llorar. No va a ser así.

“Las personas que me critican, me dan igual. Yo solo quiero disfrutar todo el tiempo de la persona con la que estoy. Y ojalá sea por muchísimo tiempo. Ojalá me viera toda mi vida con él, pero no voy a poder”, sentencia Marta López Álamo.

Otras Noticias