REALEZA

El corazón hecho añicos: la reina Sofía padece el peor diagnóstico

Nunca ha tenido suerte con sus amores.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 05:00

La reina Sofía ha tenido dos grandes amores en su vida: sin suerte desde que nació, las malas lenguas juran que jamás ha sido fielmente correspondida.

Si bien la reina Sofía se casó con Juan Carlos, el emérito no tardó demasiado tiempo en engañarla con otras mujeres hasta los últimos años.

Los dolores de cabeza del emérito Juan Carlos han acompañado toda la vida durante casi 40 años de reinado: la reina Sofía nunca ha podido terminar de superar el último de los amoríos.

Corinna Larsen ha sido la amante de Juan Carlos, quien con sus declaraciones sin filtro ha dado cuenta de la confianza a la que ha accedido junto al emérito.

La reina Sofía se ha sentido humillada en primera persona por su todavía marido, pese a que ya ha dado el paso previo al divorcio: se ha quitado la alianza que siempre la ha acompañado.

Mal de amores, Juan Carlos no ha sido el único que ha dañado el corazón de la reina Sofía: conoció la traición de adolescente cuando se sintió utilizada por Harald de Noruega.

El actual rey de Noruega finalmente dejó envuelta en lágrimas a la reina Sofía para casarse con Sonia, quien lo ha acompañado en el último susto que ha sufrido.

Harald ha sido internado de urgencia, pero se descartó que fuera coronavirus. Pilar Eyre, en Lecturas, no ha dado buenas noticias para la reina Sofía sobre su primer amor: "Se encamina serenamente hacia su final aquejado de diversas dolencias".

Otras Noticias