Emma García y María Patiño, enemistadas por un hombre con el que ambas estuvieron el fin de semana

Las presentadoras no se dirigen la palabra.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:20

Una entrevista del pasado fin de semana a Kiko Matamoros, puso en evidencia que las cosas entre Emma García y María Patiño transitan por carriles distintos.

Nadie sabe bien por qué, pero la vasca y la gallega tratan de no cruzarse. No se dirigen la palabra hace tiempo y eso quedó expuesto una vez más.

La evidencia de esta relación mal trecha, fue que la presentadora de “Viva la vida” eligió ser mucho más comprensiva con Kiko Matamoros cuando lo entrevistó.

Incluso, la periodista vio cómo el colaborador se rompió en llanto en vivo y en directo. Él le agradeció la forma en que ella encaró el diálogo.

Distinto a lo que el tertuliano vivió con la comunicadora, fue su experiencia un día antes en “Sábado Deluxe” con María Patiño.

De hecho, la misma colaboradora hizo foco en la actitud que tuvo el exrepresentante de famosos el domingo, cuando charló con Emma García:

Hiciste el ridículo el sábado y por eso lloraste el domingo.

Kiko Matamoros aseguró que sus lágrimas junto a la vasca fueron reales y que el trato que ella tuvo para con él fue distinto al que tuvo María Patiño. Quién iba a decirlo: las presentadoras enfrentadas por el mismo hombre en un fin de semana.

Otras Noticias