Fotos reveladoras: Kiko Hernández sumó polémica y volvió a reunirse a espaldas de “Sálvame”

El colaborador se juntó con otras dos periodistas.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 08:23

Hace un par de días, Kiko Hernández había confesado en “Sálvame” que había mantenido una reunión secreta con una de las personas que más conflictos tiene con el programa, María Teresa Campos.

Las hijas de la expresantadora son las que están en el ojo de la tormenta con el staff del programa y el colaborador no es ajeno a la situación, tal vez por eso accedió a la reunión.

Preparé una paella, hice ceviche y jugamos a las cartas... Hablamos de todo, pero de todo.

Kiko contó a Jorge Javier Vázquez que el principal motivo de la reunión con María Teresa era porque ella le había prometido conocer a sus hijas, algo que venían postergando desde hace tres años.

Teresa tiene muchas cositas en su casa y mis hijas aparecían todo el tiempo con cosas en las manos. Teresa me decía que no me preocupara por las cosas mientras que ellas no se cortaran o hicieran daño.

Lo cierto es que en ese momento, la anécdota de Hernández pasó como una más, pero parece que no, ya que en la jornada de ayer volvieron a reunirse, esta vez en la casa de él.

La visita de María Teresa Campos al colaborador no pasa desapercibida, y no por el hecho que sea la segunda vez que se ven en una semana, sino que hoy ella estará en “Sábado Deluxe” para someterse al poli y defender a sus hijas.

Asimismo, esa no fue la única visita que recibió Kiko Hernández en la jornada de ayer, ya que en esa reunión también estuvo presente Belén Rodríguez, amiga de la Campos y excompañera del periodista en “Sálvame”.

Otras Noticias