Guapísima: Sara Carbonero sabe cómo lucir el vestido otoñal que seguro querrás tener

El look perfecto para esta temporada.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:01

Si observamos la vida de Sara Carbonero desde ahora a un año atrás, se puede comprobar el tremendo cambio al que ha sucumbido.

Desde su cabello, su trabajo, su salud y hasta su ciudad, Carbonero ha sabido cómo adaptarse día a día a los cambios que la vida le presentó.

Por un lado, la comunicadora luchó un tiempo contra un cáncer de mama que fue descubierto en 2019, motivo por el cual ahora su cabello es corto.

Por otro lado, Carbonero abandonó Oporto junto a su marido y sus pequeños hijos para regresar a la hermosa ciudad de Madrid.

Desde allí, Sara se ha estado readaptando a esta nueva vida y –como siempre– lo está haciendo a la perfección y con muchos ánimos.

Por ello es que la periodista aprovecha sus redes sociales para lucir los atuendos más clásicos y envidiables en cada imagen suya que postea.

La “it girl” se ha paseado por algunos de los rincones más clásicos de la capital española para enseñar una librería del lugar y lucir su vestido otoñal.

Se trata de una prenda larga estampada con mangas cortas, que sirve a la perfección para pasear en estos momentos que aún permite lucir ropa liviana.

Otras Noticias