Jorge Javier Vázquez llegó al límite: “Estoy harto de los enfrentamientos”

El español lo dijo mediante su columna de la revista “Lecturas”.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 04:15

Durante estas últimas dos semanas, Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los hombres más renombrados dentro y fuera de Mediaset, por los escándalos que indirectamente ha protagonizado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de días, cuando el periodista reveló el verdadero motivo por el cual dejó de conducir, años atrás, el ya referido programa.

Según el presentador de televisión, cuando Kiko Matamoros aún estaba casado con Makoke, tuvo que abandonar “Sálvame” porque no quería seguir presenciando la trifulca legal que este tenía con Mila Ximénez.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó dicha confesión, no es ese el tema de actualidad, sino un inesperado mensaje motivacional que publicó el actor a través de su columna en la revista “Lecturas”.

Explícitamente, el escritor habló sobre la terrible situación por la que está pasando el pueblo de Madrid con el tema del coronavirus, y a su vez, mencionó los escándalos políticos que el Gobierno ha generado estos últimos siete días.

Estoy harto de enfrentamientos. Es hora de luchar todos unidos porque de lo contrario aquí no se salva nadie.

En un mismo sentido, Jorge Javier Vázquez invitó a la población española a no dejarse pisotear por nadie, y resistir lo más que se pueda mientras se logra solventar la situación.

Es época de resistir. No de dejarse pisotear, pero sí de entrenar la mente para enfrentarse a gente que se va a volver idiota por tener el poder en un momento tan delicado.

Otras Noticias