Kiko Hernández despreció a esta colaboradora en vivo: “No me llames a las 3 de la mañana llorando”

El español lo hizo durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 06:30

Como ya se ha hecho más que evidente, desde que Marta López retomó su lugar en el plató de “Sálvame”, Kiko Hernández se ha encargado de hacerle la vida de cuadritos, por la supuesta irresponsabilidad que esta cometió hace más de un mes.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el colaborador de televisión sostuvo un fuerte cruce de palabras con Marta, por la relación amorosa que esta tiene con Efrén Reyero.

Para ser exactos, el español aseguró frente a las cámaras de Telecinco que Efrén desea estar con López solo por su fama y nada más.

Él se está enganchando a ti para volver a la televisión.

Frente al comentario de Kiko, Marta se molestó y alegó que el amor que siente su novio hacia ella es puro, aunque muchos quieran demostrar lo contrario.

Sin embargo, el presentador de televisión indicó que múltiples personas se han puesto en contacto con la dirección de “Sálvame” para desenmascarar a Efrén.

Como era de esperarse, Marta se puso a la defensiva e intentó abandonar el plató del ya referido programa. Fue entonces cuando Hernández gritó:

Vale, después no me llames llorando a las 3 de la mañana.

Otras Noticias