La condena social que recibió Mila Ximénez por una fotografía que se difundió: gesto irresponsable

La colaboradora fue sorprendida in fraganti.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:35

En medio del tratamiento que lleva adelante por el cáncer de pulmón que le detectaron meses atrás, Mila Ximénez recibió la peor de las condenas.

Es que hace unas semanas salió a la luz una de las peores imágenes de la colaboradora, mostrando una actitud irresponsable respecto a su salud.

Si bien hasta aquí la sevillana no mostró signos propios de alguien que se hace radioterapia y quimioterapia, eso no significa que haya superado la enfermedad.

De hecho, la propia tertuliana había confirmado que el cáncer se le hizo metástasis, por lo que la imagen de ella fumando un cigarrillo causó indignación.

Es que hasta la fecha la madre de Alba Santana Ximénez recibe críticas de quienes se conmovieron cuando ella contó que le habían diagnosticado la enfermedad.

El problema es que, habiendo hecho metástasis el cáncer, a Mila Ximénez no le quedaría mucho tiempo de vida si es que no se realiza el tratamiento y se cuida, con las prohibiciones que eso implica.

No obstante, la colaboradora no hizo oídos sordos a esos reclamos, y días atrás usó sus redes sociales para recordarle a quienes ponen en duda su enfermedad, que ellos y ellas “no le hacen daño”.

Además, la tertuliana se mostró muy agradecida con quienes la apoyan y le envían sus mensajes de cariño. Aunque la condena social por la fotografía ya la recibió.

Otras Noticias