La sobrina de la reina Letizia, Carla Vigo, escogió hacer su vida lejos de España: su destino fue revelado

Carla y su llamativa nueva aventura a kilómetros de casa.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:47

Carla Vigo es conocida por ser la sobrina de la reina Letizia. Ahora, tomó una decisión que la aleja de su casa y de España, una noticia que sorprendió a muchos.

Carla ha decidido mudarse al centro de Europa, específicamente a Alemania. Desde este mágico territorio, afronta su más nueva aventura.

Vigo es hija de la fallecida hermana de Letizia, Érika Ortiz, y Antonio Vigo. Desde mediados de septiembre, se fue al país germano, pero, todavía, no ha brindado información sobre qué hará en ese lugar.

"Amigas que te acompañan al aeropuerto y te regalan un ratón para que te acuerdes de ellas son las que merecen la pena. Te amo", escribió la española, junto a una foto con sus amigas en el aeropuerto.

La ibérica no sabe si podrá pasar la temporada navideña en su casa. Sobre esto, realizó una encuesta en sus redes sociales y la mayoría cree que si lo hará, pero ella no lo tiene tan claro.

La sobrina de Letizia tiene apenas 20 años cumplidos y ha aprovechado de visitar algunos lindos paisajes en Alemania, donde compartió con la naturaleza. “Esa parte del sur es muy linda”, sentenció en redes.

La relación que tiene Carla con Letizia es muy cercana, casi se tratan como madre e hija. Lo que se conoce de Vigo, es que le gusta mucho el baile y forma parte de una conocida empresa dedicada a esta actividad en Madrid.

Previo a su desembarco en Alemania, la famosa vivía con su padre y, debido a su educación, se familiarizó mucho con la cultura desde muy pequeña. Sin dudas, la noticia de su partida dejó a muchos sin palabras.

Otras Noticias