Lydia Lozano lo mantenía en secreto hace años, pero no pudo ocultarlo más: la foto lo revela

La colaboradora lo hacía por pedido de Charly, su marido.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:20

Uno de los secretos que mejor guardó Lydia Lozano a lo largo de este tiempo, fue cómo luce su vivienda y dónde está ubicada.

A pesar de que la colaboradora se animó a hablar sobre varios aspectos de su vida privada, jamás quiso contar dónde vive.

Ese recelo de la periodista también obedece a un acuerdo que tiene con Charly, su marido, de mantener en privacidad lo que más se pueda, entendiendo que ella es una persona pública.

De hecho, días atrás salieron a la luz las fotos de las lujosas vacaciones que la madrileña disfrutó recientemente junto a su esposo y un grupo de amigas.

Fue la revista "Lecturas" la que difundió el material, en el que se puede ver a la tertuliana disfrutando de días de sol a puro chapuzón en el mar.

Como hace unos meses ya se habían publicado fotos de las vacaciones de Lydia Lozano y Charly, a la pareja no le molestó para nada estas nuevas imágenes.

Sin embargo, la colaboradora no pudo mantener más en secreto la residencia en la que vive junto a su marido, que está situada en el barrio madrileño de Chamartín.

El sitio Diario Gol describe la vivienda de la periodista como un chalé adosado de tres plantas, de aproximadamente 236 metros cuadrados, un jardín de unos 30 metros cuadrados, una sala de estar, un comedor, una piscina, dos estudios y habitaciones ubicadas en la parte más alta.

Otras Noticias