REALEZA

Se desmaya: el anuncio llega esta noche a la reina Letizia

Ya no hay nada más que pueda hacer para evitarlo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 03:00

El anuncio tan temido llega al despacho de la reina Letizia en el Palacio de la Zarzuela esta misma noche y no hay más nada que pueda hacer para evitarlo.

Será el sábado 3 de octubre la fecha que la reina Letizia dé por asumida la noticia peor inclusive que el regreso del emérito Juan Carlos a España.

A través de radio COPE, el periodista Carlos Herrera ha confirmado lo que hasta el momento era un secreto a voces y que, cuando vea la luz, es capaz de provocar desmayos y atención médica en la reina Letizia.

Se trata de la entrevista más extensa, donde por fin Juan Carlos romperá el silencio con quien además de ser uno de los periodistas más sagaces es uno de los pocos amigos que le quedan al emérito.

La reina Letizia ha intentado lavar la imagen de la Casa Real más que el propio Felipe: hasta le ha cedido el protagonismo a su hija Leonor para hacer olvidar a Juan Carlos, pero no ha podido.

La imagen de la reina Letizia ha caído en picada y Juan Carlos tiene mucho que ver: lo que teme es que el precipicio no tenga fin cuando el emérito dispare dardos para todos lados.

La primera señal de alerta que ha dado el periodista Carlos Herrera fue que el suegro de la reina Letizia tenía muchas ganas de regresar a España.

A la espera de si, efectivamente, Juan Carlos volverá a Madrid el lunes 12 de octubre, Herrera ha anunciado que saldrá un anticipo de las conversaciones próximas a publicar: fragmentos donde la reina Letizia es abonada cantada. Y Zarzuela no para de temblar.

Otras Noticias