REALEZA

Conmoción en España por el último momento del rey Juan Carlos: rompe el silencio

¿Vuelve el padre del rey Felipe?
viernes, 30 de octubre de 2020 · 20:12

No pudo elegir mejor momento Pilar Eyre para lanzar al mercado "Yo, Rey", la biografía no oficial del rey Juan Carlos que puede terminar de hundir a Zarzuela.

"Tengo miedo e ilusión a la vez. ¡Es la obra cumbre de mi vida!”, ha dicho la cronista de la realeza que jamás imaginó la noticia de último momento del rey Juan Carlos.

 

Se archivarán todas las causas del rey Juan Carlos basándose en la Constitución, en una noticia que cambia todo el escenario social y político de España.

Pilar Eyre conoce como nadie los entresijos de palacio: promete ventilar los entramados de Zarzuela sin amedrentarse por las consecuencias.

Pero lo cierto es que Eyre se muestra nerviosa ante la publicación de la que va a ser, sin duda, una de las sensaciones de la temporada.

Llevo un año escribiéndolo, pero cuarenta años preparándolo.

Le faltará un capítulo al libro del rey Juan Carlos: pese a todas las declaraciones de Corinna Larsen y las sospechas del entramado económico del padre de Felipe, todo ha quedado en la nada. Poco le importa a Eyre:

Lo que más conmoverá es descubrir la infancia de Juan Carlos. Y lo que más sorprenderá será conocer cuál ha sido y es su auténtica relación con Sofía.

Otras Noticias