Después de varios años, Antonio Orozco habla del momento más duro que le tocó vivir

El artista abrió su corazón y dijo lo que siente.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 03:30

Antonio Orozco está transitando uno de los momentos más exitosos de su carrera, pues está promocionando su nuevo disco “Aviónica”, un material que estará disponible la semana que viene y ya lleva más de 2 millones de reproducciones.

El primer single del álbum del artista lleva el nombre de “Entre sobras y sobras me faltas”, un tema en el cual contó con la participación de Eva González en el videoclip.

Este trabajo para Orozco fue “súper terapéutico, de reconstrucción”, y si de resurgir se trata él es uno de los especialistas en la materia.

En este contexto, el músico ha mirado al pasado para recordar algunos momentos que le tocó vivir aunque no haya querido que así sea.

El fallecimiento de tres personas muy importantes para él marcaron un antes y un después en su vida, principalmente la partida la madre de su hijo.

Antonio reconoció que sus fanáticos fueron fundamentales para que él se pudiera levantar, algo que agradece profundamente. Asegura que este disco es un homenaje para cada uno de ellos.

Hacía poco tiempo que Orozco había perdido a su productor, Xavi Pérez, a quien consideraba como un hermano, cuando de repente un revés más del destino lo golpeaba: “No había pasado un mes cuando la persona más importante de mi vida se marchó, la madre de mi hijo. Ha sido y será un referente en mi vida”.

“Hoy tu cuerpo ha dicho: 'Hasta aquí he llegado’, pero te siento como nunca. Veo esa mirada que tanto me taladraba el alma en cada sitio a donde miro”, se despedía el cantante de quien fue una persona muy especial en su vida.

Otras Noticias