La madre de Oriana Marzoli arremete contra Kiko Matamoros y su respuesta sorprende a todos

El colaborador hizo frente a las acusaciones.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 02:40

Luego de que Kiko Matamoros diera su punto de vista respecto de la separación de Oriana Marzoli e Iván González, la joven se defendió, algo que dejó molesto al colaborador.

Asimismo, la modelo también reprochó las críticas de Matamoros sobre como ella deja en evidencia su vida privada.

En este contexto, quien salió con los tapones de punta fue la madre de Oriana quien arremetió contra Kiko, y dijo que su hija habla de intimidades con chicos de su edad,  “no con señores de 70 años”.

Con gran sorpresa Kiko respondía desde el estudio de “Sálvame”, donde aseguró que siempre la había defendido de las distintas acusaciones que tuvo, algo que, al parecer, está dispuesto a dejar de hacer.

Por este motivo, la madre de Marzoli, Cristina, se hizo presente en el plató para pedir explicaciones al presentador, y que muestre las pruebas que tiene para hablar de su hija.

Por su parte, la pareja de Marta López Álamo entiende el difícil momento que está atravesando como madre, a quien explicó:

“Posiblemente, el otro día me dejé llevar por la ira, porque es muy desagradable tener que escuchar determinadas descalificaciones por parte de tu hija”, dijo Kiko. Sumado a esto, pidió disculpas por su accionar.

Aunque dejó rondando la duda, el colaborador piensa que Oriana es un poco desagradecida con él, debido a que siempre la defendió.

Otras Noticias