Las dos mentiras que dejan en jaque a Antonio David Flores con su entorno familiar

Las preguntas que le hicieron en “Quiero dinero”.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 08:28

El segmento “Quiero dinero” de “Sálvame”, le está trayendo más de un dolor de cabeza a los concursantes. La semana pasada le sucedió a Chelo García Cortés y, ahora, es el turno de Antonio David Flores.

El colaborador parece que empezó concursando con varias mentiras y -ahí estuvo Kopérnica, la máquina que detectó si decía la verdad o no-, y por eso quedó en jaque.

Cuando le preguntaron al padre de Rocío Flores si había visto a Rafa Mora serle infiel a Macarena Millán, él dijo que “no”, y ahí es donde salió la primera de las falsedades, pero todo continuó.

Antonio David ha asegurado que Fidel Albiac comenzó su romance con Rocío Carrasco por cura conveniencia, por tratarse de la hija de “La Jurado”, algo que le importó “bien poco”.

La pregunta más dura vino después, cuando le preguntaron si alguna vez le ha deseado la muerte a Fidel Albiac. Flores aseguró que no, pero la máquina apuntó que mentía.

No sé si ese es el sentimiento. No podría decirte. Para mí no es buena persona, no tiene buen fondo y ha hecho daño a los míos.

La última pregunta que recibió el ex Guardia Civil tiene que ver con el padre de Gloria Camila: “¿Se te insinuó Ortega Cano en Central Park en Nueva York?”. Y su respuesta fue desmentida nuevamente.

Ni ahí ni en ningún sitio.

Otras Noticias