No pudo callar más: Joaquín Prat se hartó de esta política y soltó lo inesperado en directo

El hecho ocurrió durante la emisión de “Cuatro al día”.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 06:45

Hace algunas horas, Joaquín Prat aprovechó la programación de “Cuatro al día”, para hablar sobre el último anuncio que emitió la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Para ser exactos, Díaz Ayuso indicó el cierre perimetral de su comunidad durante los dos días próximos puentes, mientras que el resto de las comunidades autónomas cerraron por completo hasta el nueve de noviembre. En relación con esto, Prat dijo:

 ¿Hay alguien al volante? ¿Entienden esto?.

Tal como lo expresó el presentador de televisión, los madrileños no podrán desplazarse por ningún lado, debido a que todo estará completamente cerrado. Por tal motivo, el decreto de Ayuso carece de lógica.

No obstante, el colaborador de Telecinco, sigue sin comprender la razón por la que Isabel no se acopló a las medidas que se tomaron en el resto de las comunidades, para un bien común: frenar la propagación del coronavirus.

¿Cuál es el problema de decretar el cierre perimetral si casi todas las comunidades están a favor de hacerlo? ¿Qué ganamos? No lo entiendo.

Además, como si fuera poco, Joaquín Prat criticó la manera en la que los políticos han sobrellevado la crisis sanitaria.

Frente a tal eventualidad, la presidenta de la Comunidad de Madrid, todavía no ha opinado al respecto, pero el presentador de radio espera que esta dé las explicaciones pertinentes en los próximos días.

Otras Noticias