REALEZA

Pasaron 15 años para saberlo: no lo podemos creer de la princesa Leonor

Sale a la luz y su hermana Sofía tiene que ver.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 04:00

Se viene una de las fechas más esperadas en el calendario de la Familia Real: este sábado 31 de octubre la princesa Leonor cumplirá sus 15 años.

Con motivo de tal celebración, los secretos a la luz de la princesa Leonor han asomado por todos lados: la revista Hola! le ha dedicado un amplio espacio a la futura reina de España.

Esta semana revelábamos que una de las noticias que preocupa a la princesa Leonor tiene que ver justamente con sus invitados en caso de realizar una fiesta.

Pilar Eyre puso el dedo en la llaga y cuestionó el hermetismo que rodea a la princesa Leonor: llegó a preguntarse en su columna de "Lecturas" si la joven tiene amigos.

Pero ahora Vanity Fair ha redoblado la apuesta y ha desvelado uno de los secretos más personales y desconocidos de la princesa Leonor: ¿con quién duerme?

A horas de cumplir los 15 años, la princesa Leonor todavía comparte habitación con su hermana pequeña, la infanta Sofía, en una noticia que no podemos creer.

Ha dejado atónito a más de uno la revelación en la antesala de la celebración del natalicio de la princesa Leonor: en redes sociales se preguntan cómo es posible que no cuente con su propio dormitorio.

Cabe destacar que la princesa Leonor vive en una casa de 1800 metros cuadrados y cuatro plantas. Expertos señalan que si bien es cierto que compartir habitación ayuda a fortalecer el vínculo entre las hermanas, no caben dudas de que ya no son niñas.

Otras Noticias