A pesar de las fuertes críticas, Gloria Camila decide seguir adelante con este proyecto

Luchará contra viento y marea.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 12:50

Esta semana, el nombre que ha estado en boca de todo mundo es el de Gloria Camila, ya que le ha dado un nuevo rumbo a su vida profesional.

La hija menor de Rocío Jurado ha comenzado a trabajar como actriz en una serie televisiva llamada “Dos vidas”, y las críticas no han parado.

Aquí, la hermana de Rocío Carrasco interpreta a la mejor amiga de la protagonista. Por lo tanto, su aparición va a ser permanente.

Muchos actores y actrices se han quejado de que la mediática acepte este trabajo sin ser una actriz profesional o siquiera estudiante de teatro.

Inclusive Belén Esteban ha cuestionado a la tía de Rocío Flores de manera indirecta, al contar que ella no aceptaría este tipo de trabajo “por respeto a los profesionales”.

A pesar de tantas habladurías, sin embargo, la hija de Ortega Cano ha dejado muy en claro que no va a abandonar su sueño de convertirse en actriz.

La influencer ha estado compartiendo todos estos días imágenes del set de grabación, y contando cómo va su nuevo trabajo.

Afortunadamente, la exnovia de Kiko Jiménez no hace caso a las fuertes críticas y se muestra feliz de estar en el mundo de la actuación.

Otras Noticias