Fran Rivera sale con los tapones de punta a defender a Kiko y arremete contra Isabel Pantoja

El hermano del DJ lanzó artillería pesada contra la cantante.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 06:45

Como todos saben, la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja está traspasando los límites de una disputa familiar. Quien habló al respecto fue Fran Rivera.

En este contexto, el hermano de Kiko salió en defensa de su hermano y, sin dudarlo, dio detalles sobre la Pantoja que terminaron de hundir a la española.

Rivera habló de la herencia de Cantora y de todas las cosas que jamás pudo recibir de su padre fallecido.

Con respecto a la venta de la casa, Fran aseguró: "Las cosas materiales, cuando se tienen problemas, hay que venderlas y solucionar las cosas". Asimismo, mencionó: "Tengo entendido que el mayor porcentaje de Cantora es de Kiko”.

El torero justificó el accionar de su hermano y dijo que entiende perfectamente bien la situación: “Yo sé quién es esta señora”, sentenció con dureza.

Además, Fran Rivera retornó al pasado para dejar claro lo que Isabel Pantoja significa para él: "Sé el daño que nos ha hecho. Si hizo daño a dos niños pequeños, es capaz de cualquier cosa". 

Con respecto a las pertenencias del difunto Rivera, el torero aseguró que la cantante no les ha querido dar "absolutamente nada”.

Finalmente, Fran terminó de hundir a la cantante al manifestar: "No tiene corazón ninguno y, mira, al final nos va a dar la razón por todos lados", sentenció.

Otras Noticias