Raquel Bollo le quita la máscara a Kiko Matamoros durante el programa en vivo

La colaboradora no pudo soportar las acusaciones.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 07:15

Durante la transmisión de “Sálvame” y en medio del conflicto con Anabel Pantoja, Kiko Matamoros tuvo duras palabras contra Raquel Bollo, quien no dudó en responder.

Según el colaborador, Bollo ha dejado pasar más de una vez los trenes que iban hacia Madrid, destacando que la presentadora es una “floja”.

Sin dudarlo, Raquel llamó de manera insistente a Kiko hasta que él no tuvo más remedio que atender el teléfono en directo y escuchar las palabras de su colega.

El motivo del llamado fue claro, pues la conductora no puede soportar que pongan en tela de juicio su profesionalismo.

“Con la edad que tienes, lo culto que eres y siendo un tío como tú, me parece mentira”, destacó Raquel ante los dichos de su compañero.

Asimismo Raquel Bollo dejó algunas cosas en claro: “No me ha mantenido nadie”, dijo con firmeza ante las declaraciones de Kiko.

Además arremetió: “Podré no gustar pero no he sido floja en mi vida” y, aunque Matamoros quiso meter la cuchara ante los dichos de la conductora, el enojo de Bollo fue más grande.

Finalmente, el colaborador se manifestó y dijo que no quiso hacer referencia a su forma de trabajar, pero sí que perdía al AVE en varias ocasiones.

Otras Noticias