Chiara Ferragni quiso compartir con sus fans un hermoso momento que recordará por siempre

La empresaria espera la llegada de su segundo bebé.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 02:20

Chiara Ferragni no puede estar más contenta por estas fechas. Hace solo unos días daba una feliz noticia a todos sus seguidores: está esperando su segundo hijo con Fedez.

Chiara usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una noticia que llegaba para cambiarle la vida. Ahora, quiso subir el video donde se muestra cómo se enteró ella de esto.

En su cuenta de Instagram, la famosa publicó un video, un lindo momento que nunca va a olvidar. En las imágenes se ve cuando habla con alguien, quien le dice que efectivamente está esperando un hijo.

Anteriormente, vimos a su primer hijo mostrando la postal de una ecografía de su hermanito en las redes. Ferragni quiso ir más allá, y compartir el emocionante momento en el que conocía la noticia.

Las lágrimas son visibles en el archivo audiovisual que la italiana posteó. La emoción de tener un hijo es incomparable y queda demostrado con sus imágenes.

La italiana, desde el año 2016, está en pareja con el famoso cantante de música urbana, Fedez. Fue en el año 2018 que ambos finalmente se casaron en una linda ceremonia en la ciudad de Sicilia.

Chiara comenzó su andadura en el mundo empresarial con los temas de moda. Según muchas revistas especializadas, la fortuna de la famosa se hizo en poco tiempo gracias a su perseverancia y buenos contenidos en las redes sociales.

Se estima que los ingresos de la italiana en el último año son de unos 7 millones de euros, producto de ser influencer. Por si fuera poco, Chiara cuenta con su propia línea de ropa.

Otras Noticias