Enrique Ponce volvió a sobrepasar el límite: Paloma Cuevas deberá tomar cartas sobre el asunto

El torero lo hizo mediante su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 17:33

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos cuatro meses Enrique Ponce ha causado mucho revuelo en la web, por la relación que sostiene con Ana Soria sin haber firmado aún el divorcio con Paloma Cuevas.

Partiendo de ese punto, diversas personalidades de gran renombre han opinado al respecto, algunos apoyan al torero y otros repudian la manera en la que este ha humillado públicamente a Paloma.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de semanas, cuando Bertín Osborne dijo frente a las cámaras del Canal Sur, que el diestro no supo finalizar su divorcio como un caballero.

A pesar de las críticas, el español decidió ignorar la opinión de todos sus detractores, para continuar planificando su nueva vida con la modelo en Almería.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Enrique Ponce también ha descartado ciertas peticiones que Paloma le ha hecho en privado, por el bienestar psicológico de sus hijas.

Explícitamente, Cuevas le pidió al diestro que evitara demostrar su amor por Ana Soria en Instagram, para que sus hijas no sufrieran en casa, pero este aun lo sigue haciendo.

En la última publicación que hizo la modelo, se evidencia como el torero sobrepasó los límites comentando: “Te como”, expresión que no fue del agrado de muchos.

Hasta el momento, el español no ha eliminado dicho comentario, pero se espera que en las próximas horas lo haga, cuando a sus hijas les llegue tal información.

Otras Noticias