Jaime Lorente aprende una buena lección durante sus días de cuarentena

El actor tiene su mente en nuevos proyectos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 06:30

Luego de haber pasado unas vacaciones soñadas junto a sus amigos y seres queridos, donde además Jaime Lorente pudo poner en marcha varios proyectos profesionales, ahora se centra en el futuro.

Con gran ambición, el actor se prepara para encarar nuevos desafíos, como por ejemplo, el monólogo del cual será protagonista llamado “Matar Cansa”.

Aunque no deja de lado sus ideas televisivas, el artista ha aprendido durante el confinamiento lo importante que es organizar su agenda, donde no deja de lado nada.

"Me di cuenta de cuánto echaba de menos las cosas que había dejado de hacer por estar siempre trabajando, llevaba dos años y medio sin parar, y pensé que me da igual el trabajo: solo quiero ver a mi madre", dijo Jaime.

Recordemos que el actor se ha convertido en uno de los más queridos y respetados luego de su participación en “La Casa de Papel”, donde interpretaba a Denver.

La serie española fue una de las más vistas de la plataforma Netflix junto a “Élite”, de la cual también fue protagonista el actor.

Ahora solo le queda disfrutar de sus éxitos y todos los reconocimientos que sus labores le trajeron, rememorando así sus inicios en la actuación.

De esta manera, Jaime aprovecha su tiempo y no se encierra en los compromisos profesionales, sino que deja también espacio para disfrutar de sus seres queridos.

Otras Noticias