“La isla de las tentaciones 2”: Melodie enfrenta la cruda realidad del reality y sus lágrimas lo dicen todo

La participante vive uno de sus peores momentos en la competencia.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 03:15

Melodie habló como nunca lo había hecho en el programa “La isla de las tentaciones 2”. La tensión crece a niveles nunca antes experimentados y la crudeza del reality comienza a sentirse.

La española y pareja de Cristian tuvo que ver como este hablaba ante las cámaras de la peor manera posible y le decía que llegaba a la competencia para solamente separarse de ella.

"He venido para separarme no para reforzar nada", dijo Cristian ante la mirada de la ibérica quien no podía creer lo que estaba viendo. Las lágrimas se hicieron presentes y unas duras palabras las acompañaron.

No le conozco, no sé quién es esa persona.

“La isla de las tentaciones 2” vive sin lugar a dudas su punto más álgido de lo que va de certamen y Melodie es la protagonista de la fecha. Hace poco, la española respondió a todas las preguntas de sus fans en las redes sociales.

La famosa se sinceró y dio datos no conocidos de su vida como su signo y su altura. Melodie es de virgo y mide 1,72 m, una de las más altas del certamen. Hasta ahora ha llevado una vida en pareja con Cristian, pero eso parece haber terminado.

La española es fanática de los retoques estéticos entre los que se suman y destacan la inyección de ácido hialurónico en su boca y las cejas tratadas.

Ahora, la ibérica vive un duro momento dentro del reality de Telecinco donde su pareja la ha puesto contra las cuerdas. No pinta nada bien su relación luego de los últimos encontronazos en el show.

Otras Noticias