REALEZA

La princesa Leonor le dice lo que nunca imaginó a su hermana Sofía

Son los destinos ya marcados a fuego.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 04:00

La princesa Leonor tiene un destino marcado a fuego e imposible de evadir: será la reina de España y el proceso comenzará a tomar forma el próximo 31 de octubre.

La princesa Leonor cumplirá 15 años y, pese al amor eterno que se ha jurado con su querida hermana Sofía, ya le hizo saber que los caminos irán por separado.

La princesa Leonor se prepara para profundizar el cambio que ha experimentado en los últimos meses: ya sabe que la formación militar es inevitable.

Sofía, por su parte, habría decidido un futuro cercano a la carrera de Ingeniería, más que una afición que comparte con su padre Felipe.

Todo indica que en los próximos meses las niñas ya no estarán todo el tiempo juntas: de hecho la princesa Leonor y Sofía han comenzado a cursar distintos días y bajo diferentes modalidades en el Colegio Santa María de los Rosales.

Se adoran la princesa Leonor y Sofía, guardan ciertas similitudes en muchos aspectos, pero es sabido que a medida que van creciendo cada vez son más diferentes.

Los estilos y los gustos de la princesa Leonor y Sofía han ido cambiando: a pesar de haberse criado en el mismo ambiente, tienen un carácter diferente.

A la princesa Leonor y a Sofía les gusta la música: a la mayor, la clásica; a la menor, el pop. A Leonor le gusta montar a caballo y Sofía se une cada vez que puede. Pequeños placeres que comenzarán a ser cada día más espaciosos.

Otras Noticias