"Rentabilizando cuernos": Los haters se meten en el negocio de Olga Moreno para insultarla

Los comentarios más duros de los haters.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 08:00

Recordemos que estas últimas semanas no han sido para nada sencillas para Olga Moreno, la esposa de Antonio David Flores.

Parece ser que las “supuestas” examantes del esposo de Olga se han puesto de acuerdo para contar al aire sobre las relaciones que mantuvieron con Antonio.

Obviamente tamaña humillación ha hecho trastabillar lo que Antonio David Flores construyó por años con su esposa, tanto así que casi deja “Sálvame”, su mayor fuente de ingresos.

Afortunadamente todo quedaría en el pasado y la diseñadora está dispuesta a hacer borrón y cuenta nueva para conservar su matrimonio.

Pero quienes parecen no olvidar esta situación y eligen escarbar en la herida de la madrastra de Rocío y David Flores son los usuarios de las redes.

La experta en moda tiene una página en la cual cuelga todos los diseños de su marca, y que tiene ya más de 30 mil seguidores y seguidoras.

El último diseño de la esposa de Flores que se ha subido en Instagram hace una semana, de repente se ha convertido en un campo de enfrentamientos.

Tanto detractores de la pareja como defensores de la discreta mujer se han metido en las redes a generar un debate prácticamente innecesario sobre los cuernos, en donde seguramente desvían las posibilidades de venta.

Otras Noticias