Telecinco ya lo decidió: la vida de Sonsoles Ónega dará un giro inesperado

La española tendrá que asumir el reto.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 07:45

Como ya es de saber, estos últimos ocho meses Sonsoles Ónega ha estado en la boca de muchos, por el excelente trabajo que según los espectadores, hizo cuando condujo “La casa fuerte”.

Partiendo de ese hecho, la periodista aprovechó la atención de los espectadores para lanzar su nuevo libro “Mil besos prohibidos”, durante una emisión especial de “Sálvame”.

No obstante, la presentadora de televisión ha incrementado el número de espectadores en “Ya es mediodía”, por la manera tan particular que esta tiene de comentar cada noticia.

Ahora bien, frente a todo lo antes mencionado la directiva de Telecinco decidió que Sonsoles sería la presentadora oficial del nuevo programa llamado “Quijotes del siglo XXI”.

Aunque todavía se desconoce la fecha exacta en la que iniciará el programa que la periodista conducirá, la promoción que sacó Mediaset dice lo siguiente:

En la actualidad hay muchas personas que luchan contra la injusticia. Quieren cambiar el mundo y no están locos. Por eso, queremos dar voz a esos Quijotes del siglo XXI.

Es importante resaltar que, hasta la fecha la española no ha dicho cómo se siente al respecto, pero algunos usuarios en Twitter esperan que lo haga durante el estreno de dicho programa.

Por lo pronto, Ónega está enfocada en encontrar nuevamente el amor de una pareja, tal como ella misma lo comentó en su entrevista con Carlota Corredera.

Otras Noticias