Terelu Campos no se cortó al hablar de su madre y su sonada aparición en “Sábado Deluxe”

La famosa se sinceró sobre toda esta situación.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 04:30

Terelu Campos habló con todo ante la insistencia de sus colegas por la sonada entrevista que brindará su madre en el programa de “Sábado Deluxe”.

En “Viva la vida”, muchos colaboradores solicitaban saber que piensa Terelu de la decisión que tomó su madre. Muchos fans también querían enterarse de esto.

En el ciclo, Campos dijo claramente que toda esta situación ya la había conversado con María Teresa. “Claro que lo sabía", sentenció de una forma muy tranquila.

La española además dio su opinión sobre lo que cree tratará dicha entrevista. "Hasta donde yo sé es una entrevista cariñosa, no tengo porqué estar preocupada", resaltó.

Yo sé el cariño y respeto que Jorge Javier le tiene a mi madre, por eso lo que menos tengo es miedo.

En un momento, Terelu se molestó mucho con sus compañeros por querer agregar leña al fuego sobre la entrevista. Lo que sí aclaró, es que no tuvo nada que ver con la programación de dicha charla.

Ni mi hermana ni yo tenemos nada que ver. Mi madre es una persona con una profesión de más de 60 años y hace y deshace como quiere.

De esta forma, la famosa restó importancia a la presencia de su madre en el programa “Sábado Deluxe”. Además, resaltó que María Teresa sabe lo que hace. “Yo no soy nadie para decirle lo que tiene que hacer”, finalizó.

Otras Noticias