David Bustamante habla del momento más doloroso de su vida

El cantante no pudo evitar quebrarse.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 19:15

David Bustamante fue uno de los entrevistados en el programa que comanda Toñi Moreno, "Un Año de Tu Vida",  una exclusiva donde el cantante abrió su corazón y contó detalles que nadie conocía.

Desde su larga trayectoria como cantante, hasta algunos datos de su vida personal, donde confesó uno de los momentos más duros que le tocó vivir.

Hay un tema del cual David prefiere no hablar, sin embargo, la conductora no dudó un instante y fue directamente al grano.

Toñi mostró el interés que tanto ella como la gente siente por la vida del artista, principalmente por la separación que tuvo que afrontar con su pareja, Paula Echeverría.

Una ruptura mediática que quedó en la memoria de todos los fanáticos y conocidos de Bustamante, por eso fue imposible que la presentadora no hiciera hincapié en ello.

“Es normal que interese mi vida. El límite está en que si digo que no me gusta hablar de una cosa porque duele, que lo dejen ahí, que no me sigan insistiendo día tras día, porque hace daño”, dijo el cantante.

El artista fue muy directo con lo que siente, sin lugar a dudas fue uno de los momentos más dolorosos que vivió a lo largo de su vida.

En este contexto, Moreno compartió en sus redes una fotografía para promocionar la tan esperada entrevista con el famoso cantante.

Otras Noticias