El mejor amigo de Ana Obregón lo destapó todo: "En las navidades será peor"

Según Raúl Castillo, la española está luchando.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 05:15

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos ocho meses han sido un verdadero calvario para Ana Obregón, luego de la inesperada partida de su único hijo, Álex Lequio.

Frente a tal situación, la española se alejó por completo del ojo público, motivo por el cual en la actualidad se sabe muy poco sobre su verdadero estado emocional.

Partiendo de ese hecho, el mejor amigo de Ana, Raúl Castillo, habló con la dirección del programa “Viva la vida”, y reveló lo inesperado.

Ana está poniendo de su parte pero es difícil. Está leyendo, haciendo deporte y más. Es fuerte y está luchando.

No obstante, Raúl explicó que la cantante no ha dejado de ver a sus amigos más cercanos, y compartir momentos memorables junto a su familia.

Sin embargo, Castillo indicó que en los próximos meses la colaboradora de televisión sufrirá otro golpe muy fuerte: las navidades sin Alex.

Por otra parte, Boris Izaguirre también se comunicó con el ya referido programa y destapó el nuevo propósito de Ana Obregón.

Ana está centrada en ver cómo seguir adelante sin lo que más quiere, lo primero es eso, ha dejado a un lado su faceta profesional.

Otras Noticias