Embarazo inesperado: Ivana Icardi pateó el tablero y se animó a contar lo que era un secreto

La novia de Hugo Sierra está en un momento de felicidad.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 08:27

La vida de Ivana Icardi ha logrado tomar en España un protagonismo que no lo había tomado ni en Italia ni en Argentina, los dos países donde vivió e intentó ser famosa, pero no lo logró.

Siempre opacada por su hermano futbolista y su cuñada mediática, la joven ingresó a “Supervivientes 2020” y ahí cambió su vida. No solo por su fama, sino porque conoció al amor de su vida.

Desde que empezó esta historia de amor con Hugo Sierra, hace más de siete meses, la argentina se ha mostrado siempre enamorada del uruguayo, y ese amor crece con el correr del tiempo.

Ambos se muestran muy felices todo el tiempo, y esa alegría aumenta cuando reciben la visita de Martín, el hijo que el exbasquetbolista tiene con Adara Molinero. Y eso empieza a picar en las ganas de la rosarina.

El estar con el pequeño trajo en Ivana recuerdos de una gestación, que no era de ella, sino de su cuñada. Eso fue totalmente inesperado para todos en la familia, ya que fue un "embarazo críptico" y lo contó en Twitter.

Esto le pasó a mi cuñada. Resulta que le dolía mucho la espalda y la barriga, y cuando llegó al centro de salud, salió sin el dolor y con un bebé.

La influencer tuvo que salir a aclarar de entrada que no era una hija suya, ya que no tiene, sino de su cuñada, ya que muchos habían preguntado quién era la bebé de la imagen que compartió.

Aun así, entre las declaraciones que hizo hace unos meses Hugo y las ganas que crecen en Ivana Icardi, no sería descabellado que la pareja haga el anuncio oficial dentro de poco tiempo y se decidan en empezar a formar una familia.

Otras Noticias