"Empieza la cuenta atrás": Mario Casas sorprende a sus seguidores con una nueva caracterización

El actor ya despertó las ansias de sus admiradores.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 02:40

Mario Casas es uno de los actores españoles del momento, su indiscutido talento conquistó a espectadores de distintas partes del mundo. 

Mario cobró fama a nivel internacional cuando participó en la famosa tira "Los hombres de paco". Desde ahí, su carrera fue en alza. 

En 2006, Casas debutó en la pantalla grande de la mano de Antonio Banderas, quien le otorgó la oportunidad de formar parte de "El camino de los ingleses". 

Sin embargo, los papeles más notables del actor en cine comenzaron a surgir con "Fuga de cerebros" y "Mentiras gordas". 

En los últimos años, el español se destacó en papeles protagónicos en las películas como "Contratiempo" y "Palmeras en la nieve". 

Y la carrera del oriundo de La Coruña no se detiene, pues en su última publicación en Instagram, compartió un adelanto del film que se estrenará en los próximos días. 

Con una foto de la película donde aparece junto a Milena Smit, Mario comentó en su posteo: "Mila & Dani. 3 de octubre. Empieza la cuenta atrás. 16 de octubre llegas a los cines".

En pocos minutos, la publicación de Casas superó los 300 mil likes y obtuvo cientos de comentarios como estos: "Uuuufffff", "Qué ganas", "Nadie se espera lo que se viene".

Otras Noticias